Asesorías Express

fondo servicios (1).jpg

En las Asesorías Express me enfoco en proveerte información actualizada especial para tu marca en Pinterest para que puedas ganar visibilidad sin dejar de enfocarte en el corazón de tu negocio.

Esto es lo que obtendrás a través de la Asesoría:

  • Una respuesta rápida a cualquier consulta sobre Pinterest Marketing

  • Obtendrás ideas de contenidos y formas de ser visible online

  • Ganarás tiempo al conocer sólo las tácticas que te convienen según nivel y tiempo disponible

Formato: Videollamada de 45 min 

Valor: 99 dólares americanos


Preguntas Frecuentes

 

  • Vivo en Argentina, ¿cuál es el valor de la asesoría en pesos?

El valor de la consultoría es el equivalente de 99 dólares americanos a pesos argentinos, con la última cotización del día.

El pago se realiza con cualquier tarjeta de crédito, como una compra regular.

  • ¿Cómo reservo mi sesión?

Al hacer click en el botón de reservar sesión, abrirás un Calendario en donde deberás elegir el día y horario que más te convenga para la asesoría.

Luego de elegir el horario, debes completar los datos solicitados en el formulario, y realizar el pago de la asesoría ingresando los datos de tu tarjeta de crédito internacional a través del procesador de pagos Stripe.

Una vez hecho el pago y elegida la sesión, recibirás un correo de confirmación y sólo tendrás que esperar a la reunión. Yeah!!!

  • ¿Qué NO incluye la Asesoría en Pinterest?

La asesoría no incluye la implementación del plan de acción brindado en la sesión. En caso de querer delegar la gestión de cuenta, será necesario contratar el servicio que cumple con ese propósito. Envianos un email a hola@gabriela-h.com para más información sobre este servicio.