Minimalismo & Pinterest Marketing

El Minimalismo es una filosofía de vida en la que se busca vivir con lo esencial. De esta manera, uno puede enfocarse en lo que realmente es importante, disfrutar de una vida sencilla y plena, sin apegos. En el episodio de hoy, entrevistamos a Magy Ortiz, de La Morada Simple, para charlar sobre Minimalismo en el emprendimiento digital y en cómo ella aplica esta filosofía a Pinterest, atrayendo clientes y nuevas audiencias.

Pinterest para Youtubers

Pinterest para Youtubers

En este episodio aprenderemos cómo podés usar Pinterest para hacer crecer tu canal de Youtube, de la mano de Sonia Alicia. Hoy ella nos compartirá su secreto mejor guardado para ganar visibilidad todos los días gracias a este tremendo buscador visual.

Pinterest para Blogs de Cocina

Pinterest para blogs de cocina

Angélica Berrios es una blogger venezolana de cocina que con mucho amor creó un espacio online en donde comparte recetas familiares y fáciles para mujeres de todo el mundo. Este espacio se llama Bizcochos y Sancochos, y es un blog muy bien posicionado en Pinterest.

En el episodio de hoy, Angélica nos comparte su camino como food blogger y sus experiencias al usar Pinterest para hacer crecer su blog.

Ajustes que debes hacer en tu blog para ganar en Pinterest Marketing

Hasta acá hablamos sobre muchas de las cosas que podés hacer en Pinterest para ganar tráfico y visibilidad, y hoy vamos a hablar sobre algunos ajustes que necesitas hacer fuera de Pinterest para poder exprimir al máximo tu alcance en la red.

Estos ajustes, te ayudarán a crecer y además te ayudarán a ganar más dinero, ya que en la mayoria de las veces generar más tráfico no equivale a tener más ventas.

Pinterest para Blogs de Viajes

Uno de los factores que más ayuda a un blog de viajes a crecer de verdad, es tener un tráfico de calidad constante.

Pinterest, es la plataforma ideal para esto, colega. Primero, porque es una herramienta de planificación visual, y segundo, porque es alto buscador!

En el post de hoy, entreviso a Gaby de Plan B Viajero, para conocer su experiencia en Pinterest y descubrir cómo crecen gracias a esta red social.