ACS_0011.jpg

Hola, soy gaby

Por fin nos vemos. Mi nombre es Gabriela Higa, y me especializo en Pinterest Marketing, manejando la presencia de otros negocios. También conduzco el podcast Pincha, en donde todas las semanas te comparto tips y novedades de Pinterest para Empresas.

Mi misión es ayudarte a posicionar tu marca online con Pinterest, para que ganes visibilidad de manera stress free y crezcas de verdad.

Antes creía en las fórmulas rápidas de visibilidad, pero después de probarlas me di cuenta de que el precio a pagar era demasiado caro: llámese estrés, cansancio y agotamiento por querer ir a mil por hora, sin disfrutar el proceso.

Hoy estoy convencida de que existen otras formas de crecer, sin estrés, pasándola bien, confiando en que cada pin, cada artículo, cada creación va sumando y generando un efecto bola de nieve, en donde el éxito se vuelve inevitable.


ACS_0010.jpg

Entiendo lo que quieres

Sientes que te la pasas creando contenido valioso para atraer clientes y te frustras porque nadie te nota.

Llevas años estudiando estrategias de ventas y marketing digital, pero no comprendes por qué tu negocio no crece.

Inviertes dinero en publicidad paga, y te preguntas cuándo te van a llegar personas sin tener que gastar tanto en anuncios.

Lo que más deseas es que tu marca alcance a millones de personas para poder seguir creando y disfrutando de tu negocio, pero te da miedo invertir todo tu tiempo en una herramienta tan innovadora que casi nadie usa.




así comenzó todo

Desde chica, siempre fui muy observadora. En la escuela, jamás me ibas a notar porque además, era (soy) súper introvertida. Pero si había algo que me caracterizaba, era que me llamaba la atención todo lo creativo: pintar, dibujar, cocinar, sacar fotos, y más.

Otra cosa que me caracterizaba era que siempre fui competitiva, aún con mi introversión. En primaria competí en Pintura y fotografía, y en los campamentos, cortaba cabezas con tal de ganar en los juegos (no literalmente, obvio). Puede que sea raro que te cuente todo esto, pero ya vas e entender por qué.

86968c46caec81cd47190d97b31bf732.jpg

“No sigas tus sueños, persíguelos con una búsqueda incesante”

Darren Hardy

De adolescente elegí estudiar Criminalística, creo hoy, porque mi personalidad analítica y competitiva necesitaba tener una carrera. Pero lo que me faltó allí, fue la parte creativa, y por eso en paralelo, estudié para recibirme en Gastronomía.

Mi vida era un quilombo (lío). Mezclaba demasiadas cosas para ser feliz.

Una carrera no convencional

A los 22 años desperté. Tenía que encontrar una carrera que me permitiese ser creativa, observadora y competitiva, sin tener que sentirme mal por ser introvertida. Allí comenzó mi búsqueda emprendedora.

Al mismo tiempo necesitaba dinero y aprender a hacer dinero, y me embarqué en el mundo de las ventas. Allí podía competir, ser analítica y un poco creativa, pero sufrí un montón. Cuando noté que ya había aprendido lo que necesitaba sobre ventas para emprender, renuncié y me fui de viaje sólo con mi mochila.

Luego de idas y vueltas, viajando de aquí para allá, asistiendo a cursos y talleres de Marketing Digital, empecé mi propio Blog: gabriela-h.com. Allí pude volcar mi creatividad escribiendo a montones todo lo que sabía sobre ventas, y marketeandolo, aprendí a utilizar Pinterest.

Hacer marketing en Pinterest, le dio sentido a toda mi salsa porque desde el primero momento, me permitió crear, diseñar, analizar, competir por posicionamiento, y lo mejor de todo, generar dinero.

Por eso hoy sólo me dedico a esto, hacer crecer negocios con Pinterest. No quiero ser el centro de atención, quiero dar todo de mí para que los proyectos que tomo ganen, y la mejor forma de hacerlo es trabajando como Pinterest Manager.

Quiero que tu negocio gane y que Pinterest se convierta en tu arma secreta.


Esto es lo que conseguirás al contratarme

  • Obtendrás cientos (o miles!) de nuevas visitas a tu blog todos los días.

  • Por fin sentirás que todo el esfuerzo que invertiste en crear contenidos valió la pena.

  • Al tener mayor exposición, ganarás más dinero y tu negocio escalará.