Gabriela Higa

Hola, soy Gabriela Higa, la que maneja los hilos detrás de Pincha Marketing.

La competencia por ganar visibilidad online es brutal y nadie lo quiere admitir.

Yo sí, y acepto el desafío por vos.

Por eso apuesto todas mis fichas a ayudarte a que te posiciones Pinterest, dado que es la plataforma ideal para darle visibilidad a tu negocio, y a la vez, es la más subestimada por todos los marketeros.

¿Querés ganar a una nueva audiencia antes que nadie?

Aprovecha a generar presencia de marca en Pinterest ahora, antes de que todo el mundo despierte.

 

El usuario regular de Pinterest, utiliza la plataforma para planificar su vida a.k.a. proyectos y futuras compras.

¿Qué hacés que no estás ahí todavía?


UN POCO SOBRE MÍ

  • Estoy acá para ayudarte a ganar tiempo y energía.

Creé Pincha con el único objetivo de ayudarte a que puedas enfocarte en lo importante de tu negocio, sin tener que distraerte estudiando y probando tantas estrategias de marketing a la vez. 

Pinterest es una plataforma única que funciona muy distinto a otros canales digitales y por eso he decidido dejar todo y especializarme en esta área, comprendiendo tus objetivos y dedicándome a optimizar tu inversión y tus esfuerzos de marketing para obtener resultados que te ayuden a crecer al largo plazo.

 

Si lo que querés es vender más, te cuento que vengo trabajando en venta directa por más de cinco años y estoy acostumbrada a manejarme con objetivos. Por lo tanto, a la hora de diseñar tu estrategia en Pinterest, me pongo en tus zapatos y en los de tus clientes, para obtener los mejores resultados posibles.

Además, como blogger y creadora de contenidos, sé lo que es invertir tiempo en escribir y armar contenidos creativos para hacer crecer una marca, y lo doloroso que es cuando nadie te ve.

Con Pinterest podemos dar vuelta la situación en pocas semanas.

Si querés chequear mi blog visita gabriela-h.com

 

  • Todas las semanas grabo un podcast sobre Marketing en Pinterest para mantenerte actualizado en esta especialidad

Como sé que estás a las corridas de acá para allá, en lugar de esperar a que leas mis contenidos sobre Pinterest, grabo un podcast semanal en donde te acompaño adonde vayas.

El programa se llama Pincha Podcast | Marketing en Pinterest y te podés suscribir en iTunes, iVoox y próximamente en Spotify.

 

  • Pinterest Latinoamérica ha promocionado mis tableros frente toda su audiencia en Español

¿Qué significa que Pinterest promocione ciertos perfiles? 

Todos los meses Pinterest selecciona tableros especialmente curados sobre ciertas temáticas y los expone durante unos días en la sección de Explorar. Si tu contenido es seleccionado y promocionado, ganas exposición frente a toda la audiencia de Pinterest en Español. 

En mi caso, Pinterest ha promocionado mi marca personal en varias oportunidades y lo mismo quiero lograr con tu perfil y tus contenidos.

Mirá: